El fisioterapeuta es el único profesional válido y autorizado para tratar patologías sanitarias mediante medios físicos. Gracias a su preparación, los fisioterapeutas pueden darte el tipo de tratamiento que necesites: masaje relajante, terapéutico, deportivo, de descarga, drenaje linfático, etc.
El fisioterapeuta pregunta y examina al paciente, haciendo un diagnóstico fisioterapéutico, pautando un tratamiento y evaluando  los resultados de éste. Asimismo el fisioterapeuta estabiliza, mejora o cura el desorden funcional o las consecuencias de éste aplicando sus conocimientos y combinándolos con electroterapia, ultrasonido, termoterapia, etc.
Sea cual sea su edad o condición física, la fisioterapia puede ayudarle. En un cuerpo saludable, los músculos, las articulaciones, los ligamentos y los nervios trabajan en conjunto, pero este equilibrio puede romperse con facilidad.

"El objetivo último de la Fisioterapia, es preservar, restablecer y aumentar el nivel de salud de los ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida de la persona y de la comunidad".

 

Img05
Img06
¿Qué es la Fisioterapia?
Fisioterapia
Pl.  Moro Almanzor, 5 Local  (Frente Parque Asturias) Rivas COVIBAR

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad