Pilates
Img06

Método Pilates

Método Pilates

Pl.  Moro Almanzor, 5 Local  ( Frente Parque Asturias) Rivas COVIBAR
“En 10 sesiones te sentirás mejor, en 20 te verás mejor y en 30 tendrás un cuerpo nuevo”  J.H. Pilates, 57 años.

¿Qué hace al método Pilates diferente?

Joseph H. Pilates creyó que el ejercicio idóneo ante todo comienza con un análisis correcto del cuerpo. El prefirió un número limitado movimientos correctos a la repetición inútil de movimientos.
Las sesiones se realizan bajo la supervisión constante de un instructor personal, adaptando los ejercicios a las necesidades particulares de cada persona. La técnica, conocida actualmente como Pilates es, básicamente, un enfoque de ejercicios integrados y controlados, en el que cuerpo y mente se retroalimentan y se influyen mutuamente, siendo esta característica la que establece la diferencia con otras técnicas o formas modernas de ejercicio físico.

¿Cuales son sus ventajas?

Actividades físicas y diarias como el footing, la gimnasia, el baile o el ejercicio en una sala de musculación, refuerzan algunos músculos, pero dejan otros poco desarrollados.
El desequilibrio muscular pasa por lo general inadvertido, pero puede ser una fuente de fatiga, incomodidad, dolor o incluso inmovilidad. El énfasis en la respiración hace que los participantes se sientan reanimados, no agotados.
next

Clínica Autorizada por la Consejería de Sanidad